> Descargar Ficha Completa del Curso | 6,398.35 $ MXN |
El objetivo de este curso es:
- Elaborar gráficos mediante aplicaciones ofimáticas de elaboración o retocado de imágenes.
El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.
Unidad didáctica 1. Obtención de imágenes 1.1. Descripción de la imagen digital. 1.2. Otros modelos. 1.3. Técnica de escaneado. 1.4. Cámaras digitales. 1.5. Otros recursos. 1.6. Guardar imágenes obtenidas en el sistema informático. 1.7. Impresión de imágenes. 1.8. Manejo de Catálogos de imágenes.
Unidad didáctica 2. Utilización de las Aplicaciones de elaboración de gráficos. 2.1. Descripción de la Interfaz Gráfica de Usuario. 2.2. Utilización de las Herramientas para dibujar. 2.3. Realización de Transformaciones. 2.4. Conexión y alineación entre figuras 2.5. Agrupaciones y otras operaciones. 2.6. Elección de colores y texturas. 2.7. Utilización de Librerías de figuras. 2.8. Importación y exportación de imágenes a diferentes formatos.
3. Utilización de Aplicaciones de retocado de fotografía. 3.1. Descripción de la Interfaz Gráfica de Usuario. 3.2. Utilización de herramientas para seleccionar y editar. 3.3. Utilización de herramientas de transformación. 3.4. Utilización de herramientas de color. 3.5. Utilización de herramientas de pintura. 3.6. Utilización de Filtros. 3.7. Utilización de Librerías de fotos. 3.8. Importación y exportación de imágenes a diferentes formatos.
El curso está compuesto por material interactivo, con:
Requisitos de acceso:
Requisitos para obtener la titulación:
Elaboración y modificación de imágenes u otros elementos gráficos