Oficina Toluca Lerma
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
ArisVision Institute Toluca inicia su proceso de certificación ISO 9001:2015 acompañados por INTEDYA
07 de Marzo

La salud en un bien invaluable para el ser humano, y uno de los sentidos más valorados es el de la vista. ArisVision Institute Toluca es una empresa líder en el ramo que integra una amplia variedad de servicios para el cuidado y mejoramiento de la visión.

Desde los anteojos ideales para el mejor desempeño en nuestro día a día y que mejor se ajustan a la personalidad de cada persona, hasta la más alta tecnología en cirugía refractiva.

En sus instalaciones se ofrece atención especializada para atender padecimientos como astigmatismo, cataratas, estrabismo, glaucoma, hipermetropía, miopía, pterigión, presbicia o queratocono.

Preocupados por mejorar su ya excelente servicio y operación, han confiado en Intedya OA Toluca Lerma para desarrolar su sistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2015, con miras a su certificación. 

http://www.arisvisiontoluca.com

Más Actualidad
 
 
StaregisterUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación