Oficina Toluca Lerma
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
La empresa Higiene+Salud evoluciona con el apoyo de INTEDYA en México (Toluca Lerma)
31 de Diciembre

Higiene+Salud, empresa 100% mexicana, se ha dedicado por años al desarrollo, fabricación y distribución de toallas húmedas desechables y soluciones sanitizantes.

Desde siempre se ha mantenido a la vanguardia para satisfacer la demanda de los consumidores. Con visión a futuro y aprovechando la tecnología de punta que posee, buscan introducirse en el mercado de los dispositivos médicos, con innovación y compromiso.

Para alcanzar esta meta, se han apoyado de Intedya para certificarse en la norma ISO 13485, un importante paso para lograr el cumplimiento de la PROY-NOM-241-SSA1-2018, buenas prácticas de fabricación de dispositivos médicos. Sin duda un reto importante para Higiene+Salud seguramente le llevará ser líder en el ramo. 

 

Oficina Asociada INTEDYA Toluca Lerma, México 

Más Actualidad
 
 
StaregisterUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación