Oficina Toluca Lerma
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
DRAGÓN MÉXICO, empresa que integra la conciencia social y ambiental, confían en INTEDYA el desarrollo de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
19 de Junio

Son pocas las empresas que ofrecen a las personas privadas de su libertad oportunidades de trabajo, y mucho menos si aún se encuentran recluídas.

Una de ellas es Dragón México, empresa 100% mexicana ubicada en Toluca, México, que ofrece a mujeres que han perdido su libertad, la posibilidad de obtener ingresos a través de la elaboración de diversos artículos fabricados con materiales reciclables.

Desde bolsas, promocionales, gorras, artesanía y una amplia cantidad de artículos, muchos de los cuales son diseños exclusivos, son parte del catálogo de Dragón México.

Este interesante y útil modelo ha generado el interés suficiente para buscar ser replicado.

Para lograrlo, el Ing. Cano se apoya en Intedya para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 que permita aplicar su modelo en otros lugares de México y el mundo.

 
UNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación